DALLAS (enviados especiales).- El camino de la selección por el Mundial más grande la historia sigue adelante. Tras el debut en Kansas City, en el estado de Misuri, el equipo de LA NACION emprendió el viaje hacia Texas, donde Argentina jugó su segundo partido frente a Austria y aseguró la clasificación a la segunda fase del torneo.
Más de 800 kilómetros de autopistas entre la base de la selección y la ciudad texana, en el sur de Estados Unidos. El pueblo de Cars sobre la mítica ruta 66 y la llegada a Dallas, una de las ciudades más ricas de este inmenso país.
El detrás de escena de la concentración argentina y la procesión de miles de hinchas argentinos que no quieren perderse en el último Mundial de Leo Messi.

